Acer Iconia Tab A510 edición de los Juegos Olímpicos

Cada vez queda menos tiempo para que se inicien las Olimpiadas de Londres 2012, y.

acer olimpicos

Cada vez queda menos tiempo para que se inicien las Olimpiadas de Londres 2012, y las compañías de tecnología también se quieren sumar a la fiesta. Por ejemplo, Acer es una de ellas, y para la ocasión ha preparado una edición especial de su Iconia Tab A510.

La tablet que presenta Acer lleva el nombre de Iconia Tab A510 Olimpic Games Edition, y trae los logos de la marca y de los Juegos Olímpicos, por supuesto. Además, vendrá en colores negro y plateado y seguro que muchos amantes del deporte y fanáticos de los Juegos Olímpicos no van a querer dejar pasar de lado la oportunidad de poder tener una tablet con un diseño que rememore esta gran fiesta deportiva.

La Acer Iconia Tab A510 edición de los Juegos Olímpicos trae un procesador NVIDA Tegra 3 de cuatro núcleos, y una gran batería de 9800 mAh, para darle hasta 15 horas de uso al dispositivo. Además, el procesador de cuatro núcleos Tegra 3 también presenta un quinto compartimiento, que se encarga de las tareas de baja potencia, como la reproducción de música y tareas en segundo plano. El sistema operativo de esta tablet de Acer es Android Ice Cream Sandwich, y viene con aplicaciones preinstaladas, entre las que se encuentra Acer Print, para realizar impresiones de forma inalámbrica y es compatible con el 87% de impresoras en el mercado.

Acer también le ha dado a la Iconia Tab A510 Olimpic Games Edition la tecnología Dolby Mobile 3+ con salida de audio 5.1 HD. Su fecha de lanzamiento al mercado aún no está definida, pero será en este mes, a un precio que tampoco se conoce todavía.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/03/2012

Noticia sobre: Tablets

Comentarios sobre “Acer Iconia Tab A510 edición de los Juegos Olímpicos

  1. jose:
    marzo 9, 2012 (10:00 am)

    Hola:

    Se sabe la fecha en la cual se podrá comprar en España?

    Gracias.

:

: