Android Market: Tamaño máximo de aplicaciones sube a 4 GB

Deben saber que las aplicaciones para Android han sido limitadas a un tamaño máximo de.

Deben saber que las aplicaciones para Android han sido limitadas a un tamaño máximo de 50MB. Esto ha funcionado para la mayoría de aplicaciones, es que cada vez que se agrega un megabyte es más difícil para los usuarios empezar la descargar.

Pero tenemos buenas noticias para aquellos que desean disfrutar de mejores juegos. Sucede que algunas aplicaciones, como juegos de alta calidad 3D interactivos, requieren más recursos locales, por ello, en Google han ampliado el tamaño máximo de sus aplicaciones a 4 GB.

Este espacio de 4 GB se distribuye entre un APK (este formato es un paquete para Android) de hasta 50 MB y dos archivos de 2 GB. La aplicación se puede ampliar a 4 GB, pero el APK seguirá pesando 50 MB, además los desarrolladores deben intentar que uno de los dos archivos que pesan 2 GB no se actualice casi nunca.

Android Market será la sede de los archivos para que puedan ahorrar la molestia y el costo del servicio de archivos. También, los usuarios podrán ver el tamaño total de la aplicación y todas las descargas antes de instalar/comprar la aplicación. ¿Qué les parece el cambio en el tamaño?

Fuente: Android Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/03/2012

Noticia sobre: Android

:

: