Samsung Galaxy Pocket: El más pequeño de los Galaxy

La compañía surcoreana Samsung ha estado fabricando smartphones para todos los gustos, a fin de.

samsung galaxy pocket

La compañía surcoreana Samsung ha estado fabricando smartphones para todos los gustos, a fin de satisfacer las preferencias de la mayor cantidad de consumidores. Por eso, ahora acaba de presentar el Samsung Galaxy Pocket, un smartphone, literalmente, de bolsillo.

Más pequeño que el Galaxy Mini, incluso, este Galaxy Pocket mide 103.7 x 57.5 x 12 mm y solo pesa 97 g, lo que lo hace un smartphone perfecto para aquellos que no quieran que su móvil ocupe mucho espacio en sus bolsillos, carteras o donde sea que lo vayan a poner.

El Samsung Galaxy Pocket tiene una pequeña pantalla QVGA de 2.8 pulgadas y corre con Android 2.3 Gingerbread. Su procesador es de 832 MHz de un núcleo y tiene una cámara de dos megapíxeles. En cuanto a la conectividad, presenta Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0 y USB 2.0. Tiene 3 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD, así como un puerto para audífonos de 3.5 mm.

Samsung le ha agregado a este smartphone de bolsillo su interfaz TouchWiz y su servicio Social Hub. Además, los usuarios pueden descargar el servicio de mensajería instantánea multiplataforma de Samsung ChatON desde la tienda de aplicaciones de la compañía. Lógicamente, el Samsung Galaxy Pocket también tiene acceso a Gmail, YouTube Google Maps y al Android Market.

El Samsung Galaxy Pocket será lanzado a fines de año en Europa.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/03/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Pocket: El más pequeño de los Galaxy

  1. Damaris Latorre:
    diciembre 17, 2014 (2:21 pm)

    Hola , alguien me pude decir cuanto mide en centimetros de ancho y largo
    Graciassss….

  2. Jorge Verástegui:
    marzo 6, 2012 (12:08 pm)

    Hola Raúl. Tienes razón con el tema de la nacionalidad de Samsung. Fue un error involuntario, porque sabemos que Samsung es de Corea del Sur, y no de Japón. Ya corregimos el error, de todos modos, y lo acepto, porque aunque siempre trato (en Tecnología 21 todos tratamos) de no cometer errores, a veces suelen ocurrir deslices como este que espero no se vuelvan a repetir. Estaremos mucho más atentos de aquí en adelante. Gracias por tu aporte y a seguir mejorando cada día.

  3. raúl liceaga:
    marzo 6, 2012 (10:05 am)

    Excelente sólo una cosa mencionan en este articulo que samsung es una empresa japonesa que no es coreana saludos.

:

: