Facebook lanza Messenger para Windows

Finalmente, y luego de varias pruebas, Facebook ha decidido lanzar su aplicación oficial de Messenger.

facebook messengerFinalmente, y luego de varias pruebas, Facebook ha decidido lanzar su aplicación oficial de Messenger para Windows, lo que les permitirá a los usuarios hacer uso del chat de la red social sin necesidad de abrir la ventana del navegador.

Supongo que hay muchos de ustedes que estaban esperando que una aplicación como esta llegue a Windows, así que ya podrán sentirse contentos con el ansiado lanzamiento de Messenger para Windows de Facebook.

El funcionamiento de Messenger para Windows es bastante sencillo y útil para aquellos que les gusta conversar con sus amigos en Facebook de manera frecuente. Es que ahora ya no tendrán que abrir el navegador que utilicen, ingresar a Facebook, y recién ahí ver cuáles de sus contactos están en línea para conversar con ellos, sino que, simplemente, deberán abrir la aplicación, registrarse, y listo. Los contactos que tengan en Facebook aparecerán en la ventana de Messenger para Windows, y la conversación podrá empezar enseguida.

Además, la ventana principal de Messenger para Windows también contiene tres iconos en la parte superior, con información sobre las solicitudes de amigos, los mensajes recientes y las notificaciones. Así que, prácticamente, no se perderán ningún detalle de su cuenta en Facebook.

Para descargar Messenger para Windows, solo tienen que dirigirse al enlace y empezar la instalación.

Recuerden que es solo para Windows, así que los usuarios de Mac no podrán instalar esta aplicación de Facebook. Aunque, no se desanimen, porque Facebook  ha mencionado que la aplicación Messenger para Mac se encuentra en progreso.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/03/2012

Noticia sobre: Redes sociales, Software

:

: