Samsung presenta Galaxy Player 70 Plus

Samsung ha presentado un nuevo reproductor multimedia portátil de su línea Galaxy Player. Se trata.

samsung player

Samsung ha presentado un nuevo reproductor multimedia portátil de su línea Galaxy Player. Se trata del Galaxy Player 70 Plus, un dispositivo que tiene una pantalla de 5 pulgadas y que ha sido lanzado para el mercado surcoreano, aunque es posible que en las próximas semanas o meses pueda llegar a un nivel internacional.

El Samsung Galaxy Player 70 Plus es uno de los primeros reproductores multimedia que cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, que nos da la posibilidad de ver videos en 1080p en una gran pantalla, que, como ya les comenté, tiene 5 pulgadas. Asimismo, presenta una cámara en la parte posterior de 5 megapíxeles y una batería de 2,500 mAh que promete darnos varias horas de reproducción continua.

Hay que destacar también que el Samsung Galaxy Player 70 Plus tiene acceso Wi-Fi de doble banda, y el sistema operativo que utiliza es Android 2.3 Gingerbread. Mientras que, en cuanto a la interfaz de usuario, ésta es TouchWiz, de la propia Samsung.

El Samsung Galaxy Player 70 Plus vendría en versiones de 16 GB y 32 GB, y los precios serían de US$ 357 y US$ 419, respectivamente.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/03/2012

Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: