China: El primer país con más de 1.000 millones de suscripciones móviles

China es el país más poblado del mundo, quizá por eso es también el primer.

China es el país más poblado del mundo, quizá por eso es también el primer país en llegar a las 1.000 millones de suscripciones móviles, y esto no lo digo yo porque lo supongo, lo dicen las cifras oficiales del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.

Las suscripciones de telefonía móvil en China habían alcanzado los 997 millones a finales de febrero, hoy se tiene a más de 1.000 millones de suscriptores. Por cierto, no está de más mencionarles que en China tenemos aproximadamente 1.300 millones de personas y un 73,6% tendrían un móvil.

Esta cifra de 1.000 millones de suscripciones móviles es sorprendente, pueden decir que en China hay demasiadas personas y eso tiene mucho que ver con la noticia, pero de todos modos no dejamos de sorprendernos. Como poedemos ver, en China le dan una gran importancia a los productos tecnológicos. ¿Qué les parece?

¿Cuál creen que sea el próximo país en llegar a los 1.000 millones de suscripciones móviles? Puede que Estados Unidos se acerque más a esta cifra.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/03/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: