Samsung niega Galaxy S III para abril

Los rumores sobre la salida del próximo smartphone de bandera de Samsung, es decir, el.

samsung galaxyLos rumores sobre la salida del próximo smartphone de bandera de Samsung, es decir, el Samsung Galaxy S III, no dejan de correr. Se ha dicho mucho de este móvil, desde las especificaciones con las que intentará seducir a los potenciales compradores, hasta sobre su fecha de lanzamiento. Sin embargo, todo lo que se sabe son rumores, que poco a poco va aclarando la compañía japonesa.

Por ejemplo, lo último que les había comentado sobre el Samsung Galaxy S III, tenía que ver con la fecha de lanzamiento de este smartphone. Información que fue dada a conocer por ZDNet Korea. Sin embargo, esta mañana, Samsung ha desmentido esa información, por medio de la cuenta en Twitter Samsung Tomorrow.

Pero, claro, eso no quiere decir que Samsung no vaya a presentar el Galaxy S III en algún momento de este año, porque ya desde la propia compañía han comentado que estan trabajando en este smartphone. Incluso, nadie ha desmentido que el Galaxy S III vaya a salir en la primera parte de este año, así que hay que estar atentos.

Se presume que el Galaxy S III estaría equipado con el procesador Exynos de cuatro núcleos, por lo que la compañía japonesa solo estaría esperando terminar con la fabricación de este procesador para tener un programa casi listo a fin de presentar su nuevo smartphone, que seguro causará revuelo entre los consumidores.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: