Instagram: 25 millones de usuarios

Instagram se ha hecho muy popular, conozco a muchas personas que les gusta utilizar este.

Instagram se ha hecho muy popular, conozco a muchas personas que les gusta utilizar este servicio para ponerles filtro a sus fotografías antes de compartirla en cualquier red social, como Facebook o Twitter. ¿Ustedes utilizan Instagram?

Les comento que en el pasado diciembre anunciaban que llegaron a los 16 millones de usuarios, ahora sabemos que la aplicación sigue teniendo mucha más acogida porque ha registrado 25 millones de usuarios. Parece que desde diciembre más personas han adquirido un iPhone o un iPad.

Seguramente no me creen, pero debo decirles que el número de crecimiento de Instragram por hora es de 3.000 usuarios. ¿Cómo se hace este cálculo? Cada usuario tiene un número único y este número aumenta de forma correlativa. ¿No me entienden? El número 3 es del propio CEO de Instagram, Kevin Systrom, el número 20 es de un ingeniero de Instagram, y así sigue aumentando hasta llegar a los 25 millones de usuarios.

De momento, Instagram solo está disponible en dispositivos iOS, pero en cuanto esté disponible para Android el crecimiento será mucho más notable.

Fuente: Lies Damned Lies Statistics

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/03/2012

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Instagram: 25 millones de usuarios

:

: