Android: Key Lime Pie es la siguiente versión después de Jelly Bean

Sabemos que los nombres de las versiones del sistema operativo Android son nombres de postres.

Sabemos que los nombres de las versiones del sistema operativo Android son nombres de postres conocidos en Estados Unidos. Sí, puede sonar un poco raro y quizá a muchos de ustedes no les gusta, pero así son los nombres que han elegido para las nuevas versiones.

Además de los nombres de postres, cada nueva versión tiene el nombre con la inicial de la siguiente letra del alfabeto, por eso tenemos Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, y la versión que todavía no está disponible: Jelly Bean.

La siguiente versión de Android, luego de Jelly Bean, sería un nombre con “K” y una fuente le confirma a The Vergue que el nombre para la otra versión sería Key Lime Pie, en The Verge le tienen confianza a la fuente porque en su momento confirmó el nombre de Jelly Bean.

De momento no sabemos más, así que tampoco sabemos el número de versión que tendrá, quizá 6.0. En cuanto a la fecha de lanzamiento, es posible que sea para el año 2013, aquí debemos tener en cuenta que todavía no hay fecha de lanzamiento ni para Android 5.0 Jelly Bean.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/03/2012

Noticia sobre: Android, Google

:

: