Samsung Galaxy S II tendría Android 4.0 el 15 de marzo

Los usuarios de algún smartphone con Android han probado que son pacientes al momento de.

android galaxyLos usuarios de algún smartphone con Android han probado que son pacientes al momento de esperar la ansiada actualización a la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Es que aún son muchas las compañías fabricantes que no han actualizado este nuevo sistema operativo en sus dispositivos, como Samsung, por ejemplo.

Pero, según las últimas informaciones, los dueños de un Samsung Galaxy S II recibirían la actualización a Android Ice Cream Sandwich a partir del 15 de marzo, ya que así ha sido publicado por Samsung Israel en su página de Facebook, aunque el comentario original ya ha sido borrado, pero aquí les voy a contar lo que decía el mensaje, según los diversos medios que se dieron cuenta de esta publicación.

“Les prometimos que estábamos trabajando en esto. Esperaron pacientemente. Y el 15 de marzo llegará: Android versión 4 Ice Cream Sandwich a las decenas de miles de dispositivos Galaxy S II, desde las empresas de telefonía móvil en el país, o directamente desde nosotros. Estamos muy emocionados por el lanzamiento, y esperamos que ustedes también”.

Como verán, la llegada de Ice Cream Sandwich a los Galaxy S II sería solo en Israel, pero eso podría dar a entender que a partir de esa fecha ya empezaría a estar disponible en todo el mundo. Así que no se impacienten por tener la última versión de Android en su Galaxy S II, así como en los otros equipos de Samsung que recibirán la actualización.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/03/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: