Android es el navegador móvil más usado

Es probable que utilices tu smartphone para hacer búsquedas en Internet, es que muchas veces.

Es probable que utilices tu smartphone para hacer búsquedas en Internet, es que muchas veces usamos el smartphone más que la PC y preferimos hacer las búsquedas en el móvil. ¿Cuentan con un Android? Seguro que sí, ¿verdad?

Les puedo decir que el navegador de Android es el más usado, lo afirma Statcounter, que ha analizado la utilización de los navegadores móviles y posiciona a Android como el más utilizado en el mundo, seguido de Opera Mini.

Este gran salto sucedió en el mes de febrero, algo que a muchos sorprende porque hace apenas un año tan solo adelantaba al navegador de BlackBerry. Como tercer lugar tenemos el navegador de iPhone, aquí debemos decir que el mayor número de móviles Android hace que el navegador de iPhone no esté en una posición más alta.

Debajo de iPhone encontramos a Nokia que va cayendo notablemente, le sigue BlackBerry, ambos estaban manteniéndose, pero de pronto comenzaron a caer mientras Android y iPhone comenzaron a subir. Aquí te dejo el cuadro del análisis.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/03/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

Comentarios sobre “Android es el navegador móvil más usado

  1. Tori:
    marzo 5, 2012 (3:45 pm)

    Lo interesante es que Opera este arriba de todo, sin tener la infraestrucura de Google o de Apple. ¿Será porque es el mejor?

:

: