ASUS quiere ser el primero en tener Android 5.0 (Jelly Bean)

Por si tienen en mente comprar el Android más actualizado que se tiene en el.

Por si tienen en mente comprar el Android más actualizado que se tiene en el mercado, pensarán que es el Ice Cream Sandwich, pero debo decirle que ya se habla mucho acerca de Android 5.0, Jelly Bean. De momento nadie lo tiene, pero ASUS podría ser el primero en tenerlo.

ASUS es popular por actualizar lo más rápido que pueda el sistema operativo de sus dispositivos, por eso los usuarios se sienten bien, porque los demás fabricantes no se preocupan mucho por actualizar sus productos, así que tenemos un punto más para ASUS.

Ahora sabemos que el vicepresidente de ASUS comentó que está dispuesto a ser el primero en tener Android 5.0, Jelly Bean. “ASUS está muy cerca de Google, por lo que una vez que tengan Android 5.0 Creo que habrá una alta posibilidad de que seamos los primeros en ofrecer la actualización de Jelly Bean“, comentó el vicepresidente.

Debemos estar atentos a lo que ocurra, puede que ASUS nos sorprenda una vez más y sea el primero en tener el esperado Android 5.0, Jelly Bean, disponible para los usuarios ansiosos.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2012

Noticia sobre: Android, Google

Comentarios sobre “ASUS quiere ser el primero en tener Android 5.0 (Jelly Bean)

  1. beto:
    marzo 6, 2012 (10:58 am)

    sera verdad ???

:

: