Toshiba: Tablet más delgada del mundo la próxima semana

Apple no es la única empresa que piensa hacer una presentación la próxima semana,.

Apple no es la única empresa que piensa hacer una presentación la próxima semana, quizá sea la empresa en la que estamos más centrados, pero Toshiba también tiene lo suyo y ahora nos menciona que estaría trayendo la tablet más delgada del mundo a las tiendas el día martes.

La compañía anunció recientemente su Excite LE 10, cuenta con 0,3 centímetros de grosor y pesa 1.18 libras. Se pondrá en venta en los EE.UU. el martes, 6 de marzo. Por cierto, este dispositivo es 0.04 pulgadas más delgada que el iPad 2 con 0.34 pulgadas de grosor.

La tableta funciona con Android 3.2 del sistema operativo “Honeycomb” y se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en primavera. Debo mencionar que el producto fue anunciado en enero en el Consumer Electronics Show 2012. También cuenta con 10,1 pulgadas de pantalla LED retroiluminada y pantalla Gorilla Glass de Corning.

Tiene un precio de 530 dólares para el modelo de 16 GB y $ 600 para el modelo de 32 GB. Carl Pinto, vicepresidente de desarrollo de productos de Toshiba America, expresa en un comunicado. “Hemos diseñado esta tableta con materiales de primera calidad y componentes, teniendo en cuenta un estilo elegante y duradero y más opciones de conectividad que cualquier otra tablet de su clase, mientras que todo es un diseño increíblemente delgado y ligero”. Así que esperemos la llegada de la tablet de Toshiba.

Video: Tablet más delgada del mundo la próxima semana – Toshiba

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2012

Noticia sobre: Tablets

Comentarios sobre “Toshiba: Tablet más delgada del mundo la próxima semana

  1. Marco:
    marzo 3, 2012 (2:40 pm)

    Se ve interesante y el tamaño está super.

:

: