Skype: Graba tus llamadas con Skype Auto Recorder

Imagino que a todos nos ha pasado que cada vez que realizamos una llamada, solemos.

skype grabar

Imagino que a todos nos ha pasado que cada vez que realizamos una llamada, solemos decir cosas que luego no recordamos pero que la otra persona sí recuerda y luego nos pregunta sobre lo que sea que hayamos dicho, ¿no es cierto? Bueno, para al menos tener un backup de nuestra conversación y no estar tan perdidos, les voy a presentar un programa que les permitirá grabar sus llamadas en Skype.

Se trata de Skype Auto Recorder, un software que graba tus conversaciones de manera automática, una vez que lo hayas configurado de acuerdo con tus preferencias.

Aquí te muestro algunas de las características principales de Skype Auto Recorder:

  1. Es automática, lo que significa que nunca te olvidarás de grabar una llamada, siempre y cuando ésta sea hecha con uno de tus contactos que no han sido incluidos por ti mismo dentro del filtro para no grabarlas.
  2. Es portable, eso quiere decir que podrás transportar Skype Auto Recorder en un USB para luego usarlo en otro ordenador con Skype. Pero antes de usarlo, no te olvides de configurar que los archivos de las conversaciobnes de guarden en el mismo USB, para que así no se quede en ese ordenador.
  3. Skype Auto Recorder viene con un filtro, como ya les expliqué, que permite exonerar de la grabación las conversaciones con algunos contactos.
  4. También, cuando la conversación haya finalizado, podemos controlar el volumen de la misma para los casos en que nuestros interlocutores hayan hablado con voz muy baja o muy alta.

Si están interesados en este software para grabar las llamadas hechas con Skype, pueden descargar Skype Auto Recorder desde este enlace.

Fuente: Technospot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/03/2012

Noticia sobre: Software

:

: