¿Apple TV para el 7 de marzo?

Faltan apenas cuatro días para el gran evento que Apple está preparando, donde todos esperan.

Faltan apenas cuatro días para el gran evento que Apple está preparando, donde todos esperan que el iPad 3 sea presentado. Pues debo decirles que no únicamente veremos el iPad 3 el próximo 7 de marzo, es que también tendríamos la nueva versión de Apple TV.

Es un rumor que surge luego de observar el stock de Apple TV que se encuentra disponible en las tiendas de Estados Unidos, este stock ha bajado en estos últimos días, esto quiere decir que no se están reponiendo las unidades y eso a su vez nos da a entender que una nueva versión estaría por salir. No es todo lo que voy a decirles, el día en que llegan los nuevos productos es casualmente el 7 de marzo, también nos hace suponer que Apple TV está en camino y la disponibilidad de la nueva versión es este día.

Como siempre les digo, lo que nos queda es esperar un poco más, cuatro días para ver lo que sucederá en el evento que prepara Apple, además de saber qué está tramando con Apple TV. Aunque, como saben, primero saldría en Estados Unidos y luego en Europa y América Latina.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2012

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo ¿Apple TV para el 7 de marzo?

:

: