Twitter: El pájaro azul se llama Larry

Todos conocemos el bonito pájaro azul que nos muestra Twitter en su sitio, es adorable..

Todos conocemos el bonito pájaro azul que nos muestra Twitter en su sitio, es adorable. ¿Saben cuál es su nombre? Probablemente no tengan ni idea, es que nunca nos han dicho cómo se llama el simpático pájaro azul, pero ahora lo sabemos.

El nombre del pájaro es “Larry” o “Larry the Bird”, ¿cómo lo sabemos? Digamos que se les escapó en un tweet al Gerente de producto y aplicaciones de Twitter, Ryan Sarver, mientras se encontraba explicando acerca de la evolución del logo de Twitter.

Por cierto, debemos mencionar que “Larry The Bird” es un reconocido basquetbolista de los Celtics de Boston, esto comienza a tener sentido si tenemos en cuenta que el co-fundador de Twitter, Biz Stone, se graduó en la Wellesley High School de Boston y Ryan Sarver es fan de los Celtics. Así que el nombre del adorable pájaro azul viene de un jugador de baloncesto.

¿Qué les parece el nombre del pájaro, les gusta Larry? Es un poco extraño saber el nombre del pájaro, pero seguramente a muchos de ustedes les gusta el nombre que le han puesto, lo único que falta es que nos digan cómo se llama la ballena que aparece cuando el sitio se cae.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Twitter: El pájaro azul se llama Larry

  1. Rob:
    marzo 3, 2012 (12:23 pm)

    Por Dios, Meylin ¿qué clase de entrada es ésta? ¿a quien le importa como se llama el pájaro?

:

: