Apple: 25.000 millones de descargas en la App Store

¿Quiénes son usuarios de Apple? Algunos de ustedes debe tener un dispositivo iOS en su.

¿Quiénes son usuarios de Apple? Algunos de ustedes debe tener un dispositivo iOS en su poder, entonces no me van a decir que no suelen descargar aplicaciones. Las aplicaciones son una de las cosas que nos llaman más la atención de un smartphone, es que son de gran utilidad muchas veces, ¿verdad?

Pues gracias a las descargas de aplicaciones, Apple tiene un motivo más para celebrar. Es que los de Cupertino han registrado la descarga 25.000 millones de su App Store, no pueden estar más que contentos con lo ocurrido, sus usuarios siguen descargando las aplicaciones y les pone feliz que así sea, por ello los 25.000 millones de gracias.

Debo comentarles que hace un año celebraban la descarga número 10.000 millones y hoy es más del doble, son aplicaciones que los usuarios han ido descargando en el transcurso de todos estos años en sus dispositivos iOS. Bien por Apple, sobre todo ahora que están por presentar el iPad 3 el próximo 7 de marzo… seguramente el número de descargas aumentará de una forma notable.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2012

Noticia sobre: Apple

:

: