Android: VLC beta no oficial disponible

¿Quién no ha tenido problemas para intentar reproducir un archivo de video guardado con un.

android vlc¿Quién no ha tenido problemas para intentar reproducir un archivo de video guardado con un formato extraño? Creo que a todos nos ha pasado, ¿no es cierto? Por eso, pienso que todos debemos conocer el reproductor VLC, porque gracias a este reproductor hemos podido ver videos que en ningún otro programa podíamos.

Pero si ahora les cuento del reproductor VLC no es para contarles sobre las hazañas que he podido lograr gracias a su ayuda, sino que por fin ya está disponible una versión de VLC para Android.

Así que si tú tienes un smartphone Android y tienes videos guardados ahí, sería bueno que le eches un ojo a esta aplicación beta de VLC, aunque, tal y como lees en el título de esta nota, no es una versión oficial, sino que se trata de una versión publicada por un usuario de XDA Developers, quien ha decidido compartirla con todos los que quieran tener VLC en su Android.

Pero antes de que vayan al link para iniciar la descarga, les recuerdo que, por ser una versión beta no oficial, no la encontrarán en el Android Market, sino que tendrán que acceder al foro de XDA Developers y descargar la aplicación directamente desde ahí, donde también encontrarán los pasos de cómo hacerlo. Otra cosa, al ser no oficial, esta versión de VLC para Android no está disponible para todos los móviles, por lo que podría no funcionar con el tuyo. En ese caso, no te impacientes ni te sientas frustrado, ya que seguro que muy pronto tendremos la versión oficial de VLC para Android entre nosotros.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/03/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: