Samsung Galaxy S III saldría en abril con NFC

Sabemos que el Samsung Galaxy S II tendrá su sucesor en los próximos meses. Aunque,.

samsung galaxySabemos que el Samsung Galaxy S II tendrá su sucesor en los próximos meses. Aunque, nadie está seguro de cuándo podría salir. Se presume que entre abril y junio de este año, por lo que la gente que quiere tener este smartphone, ya debería ir juntando su dinero.

Y los que todavía no lo han hecho, les recomendaría que se apuren, ya que según las últimas informaciones, Samsung lanzaría el Galaxy S III  en abril, antes de que se inicien los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ese rumor se ha expandido luego de que ZDNet Korea y la agencia de marketing Chiel Worldwide, confirmaran que una gran promoción de ese dispositivo empezará a circular a partir de ese mes.

Asimismo, se ha informado que Samsung tomaría el lanzamiento del Galaxy S III para introducir con mayor fuerza el sistema de pago mediante NFC, luego de firmar un acuerdo con VISA y el Comité Olímpico, para fabricar un móvil oficial de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos que cuenten con el mencionado sistema.

Por lo demás, los rumores siguen iguales. Es decir, tendrá un procesador Exynos de 1.5 GHz de cuatro núcleos, una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD de 720p o 1080p. También, el Galaxy S III tendrá una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, con capacidad para grabar en HD, así como otra en la parte posterior de 2 megapíxeles.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S III saldría en abril con NFC

  1. armando:
    marzo 2, 2012 (11:52 pm)

    excepcionales telefonos samsung lo mejor de la era moderna technology-arm.com

:

: