Samsung Galaxy Note: 2 millones de unidades vendidas en el mundo

El Samsung Galaxy Note ha recibido críticas de muchos, y comentarios muy favorables de otros..

galaxy noteEl Samsung Galaxy Note ha recibido críticas de muchos, y comentarios muy favorables de otros. Quienes lo tienen suelen presumir de su gran pantalla, que les permite realizar tareas algo más complejas desde su móvil como no lo podrían hacer con un smartphone más pequeño; y quienes no lo tienen, se muestran renuentes a adquirirlo ya que no les parece nada cómodo para llevarlo de un lado a otro en el bolsillo, como sí ocurre con otros smartphones.

En fin, el Galaxy Note es querido por unos y odiado por otros, y ha logrado vender ya más de 2 millones de unidades desde su lanzamiento en el mundo. Así lo ha indicado la compañía japonesa Samsung, pero habría que tomar en cuenta algunos datos sobre esta cifra.

Por ejemplo, está claro que el Galaxy Note fue lanzado desde hace algunos meses en Japón (octubre) y en Europa (noviembre). Incluso, ya había sido lanzado en América Latina, y fue recién el 19 de febrero de este año que llegó a los Estados Unidos, donde antes de su lanzamiento, Samsung emitió una enorme campaña publicitaria sobre su híbrido de smartphone y tablet.

Entonces, la marca de los dos millones se cumple luego de varios meses en el mercado. Comparando con otros smartphones, vemos que el iPhone 4S logró vender 4 millones de unidades en su primera semana. Asimismo, el Samsung Galaxy S II vendió 3 millones en sus primeros 55 días.

En fin, aun así, Samsung espera que para finales de 2012, el Galaxy Note haya llegado a la marca de 10 millones de unidades vendidas. ¿Ustedes creen que lo logre?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Note: 2 millones de unidades vendidas en el mundo

  1. Jorge Verástegui:
    marzo 5, 2012 (5:40 pm)

    Hola velandiamartin. El Galaxy Note es un smartphone muy útil para muchas personas, aunque por su gran tamaño y el Stylus haya recibido algunas críticas debido a la falta de comodidad al momento de llevarlo en el bolsillo, por ejemplo. Pero lo bueno es que Samsung saca móviles para todos los gustos, y este híbrido, así como tiene detractores, tiene muchos seguidores. Gracias por tu comentario y contarnos sobre tu grata experiencia con Android.
    Saludos.

  2. velandiamartin:
    marzo 5, 2012 (3:47 pm)

    Simplemente lo quiero. Poseo un Androide dual sim chino el A2000 Y me ha salido excelente. Me imagino si llego a tener un samsung galaxy note q no haría. Si con este modelo donde estoy dejando este comentario es excelente! Saludos exitos

:

: