Google tendría su tablet llamada Play

Hace unos días atrás les comentábamos que Google tendría planeado lanzar una tablet de 7.

google playHace unos días atrás les comentábamos que Google tendría planeado lanzar una tablet de 7 pulgadas bajo su propia marca. Algo así como tablet Nexus. Pues bien, ahora esos rumores han cobrado mucha más fuerza, debido a que la compañía habría registrado algunos nombres de dominio que harían referencia a su propia tablet.

La primera tablet de Google llevaría el nombre de Google Play, de acuerdo con los dominios que han sido registrados por MarkMonitor, una compañía que suele ofrecer sus servicios a Google y otras grandes empresas de tecnología, al momento querer cortar las especulaciones de los observadores de URL con la esperanza de obtener una visión anticipada del nombre de un producto.

Según los dominios registrados, y considerando que Google Play es una tablet, entonces estaríamos ante un dispositivo que traería aplicaciones, libros, periódicos, música, películas, series, programas de TV y videos. La lista de los dominios registrados pro Google la verán al final de esta nota, pero llama la atención que entre los registrados no se encuentre googleplay.com.

En fin, veremos entonces cuál es Google Play. Pero si fuera una tablet, Eric Schmidt ya ha señalado anteriormente que sus planes en este mercado van destinados a un producto premium, así que a estar atentos.

Ahora sí, la lista de los dominios adquiridos por Google:

  1. appsonplay.com
  2. booksonplay.com
  3. gamesonplay.com
  4. googleplayapps.com
  5. googleplaybooks.com
  6. googleplaydownloads.com
  7. googleplaygames.com
  8. googleplaymagazines.com
  9. googleplaymovies.com
  10. googleplaymusic.com
  11. googleplaynewspapers.com
  12. googleplaynewsstand.com
  13. googleplaytv.com
  14. googleplayvideos.com
  15. magazinesonplay.com
  16. moviesonplay.com
  17. newspapersonplay.com
  18. tvonplay.com

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia Autor Jorge Verastegui - Fecha: 02/03/2012
Noticia sobre: Google, Tablets

:

: