Piano en tus dedos con una pulsera

Alguno de ustedes debe ser músico, al menos le debe gustar mucho la música. Entonces.

Alguno de ustedes debe ser músico, al menos le debe gustar mucho la música. Entonces es posible que les guste el piano, debo confesar que el piano es un instrumento que sueño tener algún día, un piano de cola, mientras tanto me puedo conformar con una aplicación que tengo en el Android para tocar piano.

Aunque sería genial tener la pulsera que ahora les presento, puede que no sea la más bonita que hayas visto en tu vida, incluso puede ser incómoda, pero el Japanese Wrist-Mounted Finger Piano te puede servir si quieres hacer música en cualquier lugar.

¿Cómo funciona? Es simple, cada dedo tiene una nota musical que suena cuando la presionas contra una superficie, para completar la octava hay tres botones más en la pulsera que está conectada con los dedos. La pulsera cuenta con tres niveles de audio y tres distintos tipos de sonido, el piano, campanas y gato o maullido.

Los tonos corresponden a las teclas blancas del piano, así que tampoco esperes conseguir todo un piano de lujo. ¿Quieres conseguir la pulsera que a su vez es piano? Te comento que está disponible en ThinkGeek por $40.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/03/2012

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Piano en tus dedos con una pulsera

:

: