Windows 8 Consumer Preview: Un millón de descargas en un día

¿Ustedes ya descargaron la versión beta de Windows 8? Si no lo han hecho y.

windows 8

¿Ustedes ya descargaron la versión beta de Windows 8? Si no lo han hecho y lo quieren hacer, no olviden que desde ayer ya está disponible la versión Windows 8 Consumer Preview para la descarga para quienes quieran probar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Además, es un hecho que la gran expectativa por Windows 8 se ha visto reflejada en el número de descargas que ha tenido esta versión, ya que, según un tweet publicado hoy por parte del equipo de Windows 8 de Microsoft, “un día después… un millón de descargas del Consumer Preview“.

Así es. En este momento, ya se han contabilizado más de un millón de descargas de Windows 8 Consumer Preview, pero eso no quiere decir que el mismo número de descargas sea el de personas que lo han descargado, ¿no es cierto? Aunque, igual, imagino que la diferencia entre ambos no es mucha.

Es que no creo que muchos no se sientan atraídos por probar la nueva interfaz Metro de Windows 8. Por ejemplo, yo no he podido descargar Windows 8 Consumer Preview, pero hoy mismo lo voy a hacer y me daré una vuelta por las nuevas características que encontraré en el nuevo sistema operativo, como la tienda de aplicaciones de Windows, y por todos los demás cambios hechos en la arquitectura del flamante Windows 8.

Si me gusta, genial; si no me gusta, deberé esperar hasta la versión final de Windows 8 para dar mi apreciación. Por lo pronto, solo puedo decir que me siento seducido por el nuevo sistema de Microsoft, ¿ustedes, ya lo probaron?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia Autor Jorge Verastegui - Fecha: 01/03/2012
Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows 8 Consumer Preview: Un millón de descargas en un día

  1. Jorge Verástegui:
    marzo 5, 2012 (3:52 pm)

    Hola Guillermo. Gracias por compartir tus primeras impresiones sobre Windows 8. Es cuestión de gustos, al final de todo. A mí me parece una gran innovación por parte de Microsoft, pero para dar un comentario definitivo, esperaré a probar la versión final de Windows 8. Y antes de terminar, me gustaría saber qué sistema operativo prefieres, en todo caso.
    Saludos.

  2. Guillermo:
    marzo 5, 2012 (11:11 am)

    Hola yo probe el Windows 8 y la verdad que no me gusto para nada. En resumen Convirtio mi PC en un smartphone. Cambio todo :S

  3. Jorge Verástegui:
    marzo 2, 2012 (5:30 pm)

    Hola josemedardo. De hecho que tendremos que acostumbrarnos a Windows 8. Aún no descargo Windows 8 Consumer Preview, pero cuando lo haga, tendré que estar preparado para probar muchas cosas nuevas. Si Windows 8 te trajo a la mente versiones tan pasadas, Microsoft tendrá que corregir esos errores, porque lo que ha buscado con su nuevo sistema operativo es la innovación. Ya veremos qué nos presenta en la versión final.
    Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con Windows 8 con nosotros.

  4. josemedardo:
    marzo 2, 2012 (11:38 am)

    Habra que acostumbrarse poco a poco si antes no me canso de esas letra tan horrorosa, los colores y la nubosidad que se nota en la pantlla ,/ Me vino a la mente la apariencia como de W95 o W98

:

: