Video: Panasonic ELUGA sumergido en el agua

En el Mobile Wolrd Congress 2012 hemos visto desfilar grandes smartphones de distintas compañías, como.

panasonic eluga

En el Mobile Wolrd Congress 2012 hemos visto desfilar grandes smartphones de distintas compañías, como el LG Optimus 4X HD, con su procesador de cuatro núcleos, o el Nokia 808 Pure View, con su increíble cámara de 41 megapíxeles, así como toda la línea de HTC One, que realmente significó una apuesta de las más interesante por parte de esa compañía.

Pero había un smartphone del que no habíamos comentado, pero que no podíamos seguir dejando de lado. ¿De qué smartphone les estoy hablando? De uno de Panasonic. Sí, ya sé que para muchos de nosotros mencionar Panasonic cuando hablamos de smartphones es algo raro, pero es porque sus dispositivos no se venden fuera de Japón. Aunque, la compañía ya ha anunciado que comenzará a comercializar sus móviles fuera de ese país, y Europa será el primer continente en poder gozar con un smartphone como el Panasonic ELUGA.

¿Qué especificaciones tiene el Panasonic ELUGA? Una pantalla qHD OLED de 4.3 pulgadas, que presenta una interfaz de usuario propia de Panasonic, por encima de la que ofrece Android 2.3.5 Gingerbread. Su procesador es de 1 GHz con doble núcleo, con 8 GB de almacenamiento. Asimismo, presenta conectividad NFC, HSPA+ y Wi-Fi. Todo eso integrado en un equipo de 7.8 mm de grosor, que se siente mucho menos gracias a su diseño en forma de la letra D.

Pero una de las características más importantes sin duda alguna es su resistencia al agua. Y eso lo podremos comprobar en un video hecho por los chicos de Slash Gear, quienes tuvieron la oportunidad de tener el Panasonic ELUGA en sus manos y no dudaron en poner a prueba la resistencia al agua de este smartphone.

Según lo que indica Panasonic, el smartphone ELUGA puede resistir hasta 30 minutos sumergido en el agua, aunque en el video no lo verán todo ese tiempo, sino solo unos segundos, por razones obvias. Además, notarán que el Panasonic ELUGA no puede ser utilizado bajo el agua, sino que entra en un estado de bloqueo, pero que apenas al sacarlo vuelve a estar activo.

Ahora, no se les vaya a ocurrir desafiar al Panasonic ELUGA con cualquier smartphone, menos con el suyo, porque las consecuencias pueden ser terribles. Mejor veamos tranquilamente el video del Panasonic ELUGA con complejo de buceador.

Panasonic ELUGA: Resistencia al agua puesta a prueba

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Video

Comentarios sobre “Video: Panasonic ELUGA sumergido en el agua

  1. beto:
    marzo 2, 2012 (9:57 pm)

    ala que loco

:

: