Google+ agrupa y esconde comentarios spam en tus posts

Creo que muchos de nosotros nos alegramos cuando algo que hemos colocado en las redes.

google spam

Creo que muchos de nosotros nos alegramos cuando algo que hemos colocado en las redes sociales, recibe comentarios. Sin embargo, nos frustramos mucho cuando nos damos cuenta que algunos de esos comentarios son spam, ¿no es cierto?

Por eso, imagino que todos los usuarios de Google+ van a estar contentos con esta nueva actualización que ha hecho Google en su red social, al agregar una opción para que agrupe y esconda los comentarios spam hechos en tus posts.

Desde el lanzamiento de Google+, esta red social nos permitía identificar los comentarios spam y eliminarlos, pero tras esta actualización, eso se hace mucho más fácil, ya que nosotros ya no necesitaremos hacer nada, solo confiar en que Google+ agrupe los comentarios spam y los aleje de nuestra vista.

Aunque, claro, si al principio aún somos un poco desconfiados con Google+ y creemos que entre los comentarios catalogados como spam podría haber uno que no lo es, entonces simplemente podemos verificarlos haciendo clic en la opción que dice “Mostrar comentarios marcados como spam” y listo.

¿Qué les parece? De hecho que es una actualización, ¿no es cierto? Además, si funciona como el sistema antispam de Gmail, entonces estamos frente a un buen servicio. Solo nos quedaría usar con más frecuencia Google+ para poder disfrutarlo.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/03/2012

Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: