Video: Robots voladores interpretan tema de James Bond

Los robots tienen distintas funciones, también tienen distintos tamaños y formas. Algunos son muy.

Los robots tienen distintas funciones, también tienen distintos tamaños y formas. Algunos son muy parecidos a nosotros, otras veces se parecen más a un animal, son grandes, pequeños, depende también de la función por la que han sido creados.

Les estoy comentando de robots porque ahora les presentaré a un grupo de ellos, estos robots no son del tamaño de una persona ni se parecen a nosotros, en realidad son pequeños robots que vuelan. Han sido creados por científicos e ingenieros del Laboratorio GRASP (General Robotics, Automation, Sensing and Perception) de la Universidad de Pensilvania.

¿Cuál es la novedad de estos pequeños robots que vuelan? Además de volar, el grupo de robots se encargó de hacernos una presentación muy linda, ellos realizaron una interpretación del tema de James Bond. Seguramente has visto las películas de este famoso agente secreto y te das cuenta que se oye el legendario tema. Este video de los robots voladores interpretando el tema de James Bond fue presentado el 29 de febrero durante la Conferencia TED 2012 realizada en California.

Los instrumentos que utilizaron para que los robots toquen, fueron un teclado, unas maracas, un bombo, un platillo y una guitarra. Los científicos e ingenieros quieren los robots más flexibles, imitando los comportamientos de enjambre de aves, peces e insectos. Averiguar cómo se mueven al unísono sin chocar con los obstáculos.

Sin más, les dejo el video para que puedan ver con sus propios ojos de lo que les estoy hablando.

Video: Robots voladores interpretan tema de James Bond

Fuente:UPenn

Compartir noticia Autor Meylin Paredes - Fecha: 01/03/2012
Noticia sobre: Robots, Video

:

: