Fundador de Megaupload: “No soy un criminal”

Hace una semana les comentaba que el fundador de Megaupload había salido en libertad bajo.

Hace una semana les comentaba que el fundador de Megaupload había salido en libertad bajo fianza, muchos de ustedes estaban contentos por él. Pues ahora les comento acerca de las declaraciones que ha dado luego de su libertad.

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, le ha concedido una entrevista a una cadena de televisión por primera vez luego de ser arrestado. Durante su entrevista, Dotcom se encargó de defenderse de las acusaciones de piratería en Internet, en su sitio web que ahora está cerrado.

Mientras que el gobierno de Estados Unidos está tratando de extraditar a Dotcom por infracción de derechos de autor, el fundador de Megaupload se declara inocente y afirma que no es un criminal: “No soy un criminal, este sitio web (Megaupload) no ha sido creado para ser un paraíso de la piratería”, menciona Dotcom. “Si quieres ir tras alguien y usted tiene un objetivo político, va a decir lo que sea necesario”, agregó.

Por cierto, también debemos mencionar que el fundador de Megaupload no tiene ninguna intención de salir del país: “¿Qué sentido tiene para mí salir corriendo?”. “Quiero decir que yo soy un luchador y voy a luchar contra esto”, “Estoy seguro de que voy a ganar, porque al final del día yo lo sé, mi familia lo sabe, y todo el mundo a mi alrededor sabe que no soy un criminal y no he hecho nada malo”.

Inmediatamente tuvo reacciones en Twitter a su favor, al menos sabe que mucha gente lo está apoyando.

Fuente: Nzherald

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/03/2012

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Fundador de Megaupload: “No soy un criminal”

  1. Jhon Cerpa:
    marzo 7, 2012 (9:06 pm)

    Nosotros los humanos necesitamos de la libre expresión.

  2. Antonio Paredes:
    marzo 1, 2012 (2:33 pm)

    Yo también comparto la idea de que Kim Dotcom no es un criminal por haber creado Megaupload.

    Existen muchos otros servicios web similares a Megaupload, quizá su mejor alternativa es MediaFire.

  3. juben:
    marzo 1, 2012 (1:18 pm)

    Me parese frustante solo el echo de buscar y buscar en la internet ahora ya no te puedes descargar ni un video juego con absoluta libertad la caida de megauload solo ha echo q se enriquescan algunas paginas de descarga q te piden registro y pago premiun para hacer cualquer descarga
    y yo creo q este señor de megaupload no es ningun delincuente y q lo unico q ha echo es facilitarnos la vida.

  4. Antonio Paredes:
    marzo 1, 2012 (12:27 pm)

    Yo creo que debería haber más acceso y cultura tecnológica, para usar las tecnologías en beneficio de los autores, poniendo como ejemplo iTunes y la venta de música digital.

  5. Jesús Miguel:
    marzo 1, 2012 (12:18 pm)

    Yo, realmente no sé que beneficio económico ha ganado ni me interesa.
    Lo que si sé es, que toda obra tiene unos derechos de autor, los cuales no se respetan si cuelgo un trabajo en la red para que todos lo puedan ver gratis.
    Pero aún así,mas delito tiene Teddy Bautista(SGAE)que este señor de Megaupload.

:

: