Apple: MacBook Air de 14 pulgadas para China

Ya que medio mundo tiene los ojos puestos en Apple debido a su invitación.

Ya que medio mundo tiene los ojos puestos en Apple debido a su invitación para el 7 de marzo y la presentación del iPad 3, debo comentarles acerca de otro gran producto de la compañía de Cupertino.

Se trata de la famosa MacBook Air, ¿qué pasa con ella? Pues todos sabemos que la MacBook cuenta con 11 y 13 pulgadas, pero podría ser que pronto cuente con otro tamaño, el mercado chino tiene mucho que ver en todo esto, ellos podrían hacer que una MacBook Air de 14 pulgadas se haga realidad muy pronto.

Sucede que en China los portátiles que cuentan con 14 pulgadas son los más vendidos y estos suponen un 35-40% de la cuota de mercado de portátiles en China. Si hablamos a nivel mundial, el porcentaje se reduce a un 20-25%, entonces se puede decir que este tamaño de pantalla es muy popular en China.

En cuanto a Apple, la empresa de la manzana ha demostrado su voluntad para cubrir las necesidades del país, incluso ha integrado algunos servicios chinos más usados en OS X Mountain Lion. Entonces… ¿Creen que Apple fabrique MacBooks Air de 14 pulgadas?

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/03/2012

Noticia sobre: Apple

:

: