iPhone: Cargarlo con la respiración

Hemos hablado acerca de cargadores solares, en lugar de utilizar electricidad se puede utilizar.

Hemos hablado acerca de cargadores solares, en lugar de utilizar electricidad se puede utilizar un cargador solar para cargar algún dispositivo, pero ahora les presento algo más curioso, un dispositivo con el que puedes cargar tu iPhone por medio de la respiración.

Eso no es difícil porque necesitamos respirar para poder vivir, así que podemos cargar el dispositivo mientras respiramos, quizá para que no lo sientas tan molesto lo puedes hacer mientras duermes. Joao Paulo Lammoglia es el que ha diseñando un cargador de iPhone que funciona con la respiración.

Este cargador utiliza el poder de la respiración para convertirla en electricidad a través de pequeñas turbinas de viento. Quiere decir que si haces ejercicio las turbinas giran mucho más rápido y eso le conviene al iPhone para estar cargado, también puedes respirar tranquilamente sin agitarte, pero ya sabes que es mejor si estás corriendo.

Lammoglia comenta: “Se puede utilizar en cualquier situación, en interiores o al aire libre. Se puede utilizar mientras duerme, camina, corre, o lee un libro, por ejemplo. Además de ahorrar energía (y contribuir a la preservación del medio ambiente), sino que también fomenta la práctica del ejercicio físico”.

¿Qué te parece su idea? A mí me parece genial. Ojalá se pueda comercializar muy pronto.

Fuente:Psfk

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/02/2012

Noticia sobre: Apple, Gadgets
Comenta este artículo iPhone: Cargarlo con la respiración

:

: