iPad 3 no tiene botón de inicio

Ayer les presentaba una invitación que fue enviada por parte de Apple para que algunos.

Ayer les presentaba una invitación que fue enviada por parte de Apple para que algunos medios importantes de Estados Unidos asistan a un evento que están preparando para el 7 de marzo, aquí los de Cupertino se encargarán de presentar el esperado iPad 3.

Sí, eso ya lo saben, lo que tal vez no saben o no le han prestado atención a simple vista, es a la imagen de la invitación de Apple. Nos muestran un iPad con las palabras “Tenemos algo que realmente tienes que ver y tocar”.

¿Aún no se dan cuenta? Quizá si se fijan debajo del calendario… ¿ya saben de qué les estoy hablando? Sí, no tiene un botón de inicio. En algunos blogs han estado hablando de esto, de la posibilidad de que el iPad 3 no tenga un botón de inicio y la imagen no hace más que confirmarlo, además se sabe que cuenta con la pantalla Retina de la que tanto se habla, puedes compararlo con el iPad 2 para que te des cuenta.

Ahora puedes decirme que está en posición horizontal y por eso no se ve el botón de inicio, entonces debo comentarte que si así fuera el espacio entre los íconos no sería el mismo y las burbujas de fondo no coincidirían con el iPad 2. Entonces podemos decir que la invitación muestra el iPad en modo vertical y no hay un botón de inicio.

¿Qué opinan ustedes? Una semana más para ver y tocar lo que Apple está preparando para nosotros.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/02/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPad 3 no tiene botón de inicio

  1. Antonio Paredes:
    febrero 29, 2012 (10:12 pm)

    Creo que el iPad 3 será genial, estoy deseando que ya salga a la venta.

  2. Tori:
    febrero 29, 2012 (12:04 pm)

    Opino que si participaran como todas las empresas serias en el MWC no estaríamos perdiendo el tiempo con un dispositivo que seguro que nacerá con unas especificaciones obsoletas.

Comenta este artículo iPad 3 no tiene botón de inicio

:

: