MWC 2012: Windows 8 Consumer Preview ya disponible

Sabíamos que en el Mobile World Congress 2012, Microsoft nos daría la primera versión de.

windows 8

Sabíamos que en el Mobile World Congress 2012, Microsoft nos daría la primera versión de su nuevo sistema operativo Windows 8, y así ha sucedido. Desde ahora, todos los que deseemos podremos probar la versión Consumer Preview de Windows 8 en nuestros ordenadores, y empezar a conocer este nuevo sistema, que tendrá su versión completa a finales de este año.

Aunque, por el momento, Windows 8 Consumer Preview no está disponible en nuestro idioma, sí lo podremos descargar en inglés, japonés, chino, alemán y francés en sus versiones para 32-bit y 64-bit.

Las especificaciones mínimas de sistema para que puedan tener Windows 8 en sus ordenadores son las siguientes: procesador de 1 GHz y 1 GB de RAM para la versión de 32-bit, y 2 GB de RAM para la versión de 64-bit. Asimismo, deberán tener 16 GB de espacio en el disco duro en la versión de 32-bit, y 20 GB de espacio en la de 64-bit. También, DirectX 9 o superior.

Lógicamente, si quieren disfrutar de las funcionalidades de pantalla táctil, su ordenador deberá cumplir ese requisito, así como sus pantallas deben tener una resolución mínima de 1024 x 768 para acceder a la Windows Store.

Para descargar Windows 8 Consumer Preview deberán acceder a este enlace. Ahí encontrarán las versiones ya señaladas en formato ISO para que puedan quemarlas en un DVD para utilizarlas en la instalación.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/02/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: