Windows 8: Guía de negocios detalla límites de ARM

En los minutos que escribo esta nota, aún no empieza la conferencia de Microsoft en.

windows 8 armEn los minutos que escribo esta nota, aún no empieza la conferencia de Microsoft en el Mobile World Congress 2012, para presentar de manera oficial el nuevo sistema operativo Windows 8 en su edición Consumer Preview, pero ya se ha dado conocer una Guía de Negocios que ustedes también pueden descargar y verla en su totalidad.

Aunque, claro, aquí les voy a  contar algunos aspectos de esta guía que pueden ser de mucho interés para ustedes. Por ejemplo, los referidos a los límites que tendrían los ordenadores que cuenten con chips ARM. ¿Cuáles son esas limitaciones? Pues nada menos que no podrán contar con la funcionalidad de gestión de empresa.

Sin duda alguna, esto representa una gran preocupación para las compañías que tenían pensado fabricar tablets y notebooks con procesadores ARM, y que pensaban dirigirlas al sector empresarial, porque no podrán contar con más aplicaciones de escritorio que las que ofrece Microsoft Office.

“Aunque la versión de Windows basada en ARM no incluye las mismas características de gestión que sí están en las versiones de 32 y 64 bit, las empresas pueden usar esos dispositivos de ahorro de energía para entornos no administrativos”, señala el documento.

Bueno, si ustedes quieren descargar la guía completa, tienen que ir al centro de descargas de Microsoft y ahí lo encontrarán.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/02/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: