Xbox 720: ¿Confirmado el nombre en código Durango?

Me gustan los videojuegos. Muchísimo. Pero lo que no me gusta mucho el durazno y.

xbox durangoMe gustan los videojuegos. Muchísimo. Pero lo que no me gusta mucho el durazno y menos el mango. ¿Qué tiene que ver eso? Pues que la sucesora de la Xbox 360, conocida por muchos como la Xbox 720, tendría un nombre en código que me hace recordar esas dos frutas (mucho más que a uno de los estados de México), y si tuviera que decir algo en base a ello, solo diría: no me gusta.

Pero felizmente que las consolas de videojuegos no se juzgan por sus nombres (menos por los códigos con los que son llamadas por las compañías que las fabrican), sino por su calidad y rendimiento. Así que aún tengo esperanzas de que el proyecto Durango de Microsoft, es decir, la Xbox 720, tenga muy buenas características, capaces de conquistar mis preferencias y, por supuesto, las de todos nosotros.

El nombre en código Durango de esta consola habría sido confirmado a través de un tweet, hecho por el desarrollador Sean Tracy de la compañía Crytek, en el que no solo ponía de manifiesto este peculiar nombre de la futura Xbox 720, sino también sobre la existencia de una cumbre de desarrolladores secreta, que se viene realizando en Londres.

El tweet, que ya fue eliminado, decía lo siguiente: “Disfrutando de la cumbre de desarrolladores de Durango en Londres. Hasta ahora, un buen botín y comentarios interesantes”.

Se dice que Crytec estaría en proceso de desarrollo del videojuego TimeSplitters 4 para el lanzamiento de este proyecto Durango, que tendría su debut en el E3 que se llevará a cabo en junio de este año, ya sea bajo un nombre como ese o como Xbox 720.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/02/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: