Video: Motorola con Android Voice Actions vs. iPhone 4S con Siri

Todos sabemos que en estos días, la relación entre Motorola y Apple no es de.

motorola iphoneTodos sabemos que en estos días, la relación entre Motorola y Apple no es de la mejor. Sobre todo por las disputas legales que vienen teniendo ambas compañías por diversas patentes, que pertenecen a Motorola, que son las correspondientes al FRAND, etc. Uno ya no sabe cuándo van a acabar y siempre nos terminamos enredando de alguna manera porque las demandas no cesan de uno y otro lado.

Creo que a nadie nos gusta leer enfrentamientos sobre las compañías, a no ser que sean como las que les voy a contar en unos momentos. Se trata de un enfrentamiento basado en la tecnología, y en una de las mejores o más revolucionarias, pues pone a prueba la rapidez y el rendimiento del iPhone 4S con Siri, contra lo que podemos encontrar en un Motorola Atrix 2 con la tecnología Android Voice Actions.

¿Quién gana, el smartphone de Motorola o el iPhone? Bueno, para saberlo, tendrán que ver el video, aunque me parece que ya todos podrán adivinar, si les digo que estos videos fueron hechos por la gente de Motorola. Además, lo que está en juego aquí es la rapidez, más que todo, así que si no tanto el modo de funcionamiento de ambas aplicaciones, ya que si nos toca describirlas, diríamos que Siri es capaz de interpretar un lenguaje más natural, mientras que la tecnología que ofrece Android Voice Actions, requiere comandos más específicos y técnicos.

Ahora los dejo con tres videos en donde verán a tres modelos de Motorola, el Atrix 2, Phton 4G y Electrify, contra el iPhone 4S.

Videos: Motorola vs. iPhone

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/02/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: