Vimeo: Nueva versión iOS compatible con iPad

¿Quienes utilizan Vimeo para ver videos? Seguramente que muchos de ustedes, pues imagino que muchos.

¿Quienes utilizan Vimeo para ver videos? Seguramente que muchos de ustedes, pues imagino que muchos de los usuarios también cuentan con un dispositivo iOS, y entonces debo decirles que tenemos buenas noticias para ustedes.

Vimeo nos presenta ahora una versión universal, por lo que promete ser compatible con el iPad. Así que nuestros amigos que cuentan con un iPad también deben sentirse alegres, aquí debo decirles que la aplicación es totalmente gratuita. En cuanto a la app, debo decir que tiene varias funciones como la de “Ver más tarde”, quiere decir que puedes tener en cola varios vídeos para verlos luego, también te permite buscar un video mientras ves otro.

La nueva versión de Vimeo para iOS ha sido presentada en el evento que todos han estado esperando, el Mobile World Congress 2012, es cierto que hace aproximadamente un año presentó su aplicación, pero estaba disponible únicamente para iPhone y iPod touch. Ahora se puede utilizar en el iPad.

Otra función que nos permite, es editar videos, subirlos, añadir títulos, etiquetas o descripciones, se puede compartir en las redes sociales como Facebook y Twitter. Si quieres descargar la aplicación de Vimeo para tu iOS, debajo de la imagen encuentras el enlace.

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/02/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: