MWC 2012: LG Optimus 4X HD de cuatro núcleos

Como ya les habíamos comentado anteriormente, LG iba a presentar su smartphone más poderoso en.

lg optimus

Como ya les habíamos comentado anteriormente, LG iba a presentar su smartphone más poderoso en este Mobile World Congress 2012, y así lo ha hecho. Eso quiere decir que el LG Optimus 4X HD ya ha sido presentado oficialmente, y aquí les contamos sus características.

El poder de este nuevo smartphone de LG recae en su procesador, que es nada menos que un NVIDIA Tegra 3 de 1.3 GHz de cuatro núcleos, con la tecnología 4-Plus-1. Eso quiere decir que este es el primer smartphone con un procesador de cuatro núcleos, y que empezaría estar disponible en junio en el mercado europeo.

La pantalla del LG Optimus 4X HD es de 4.7 y ofrece una calidad de imágenes impresionante, gracias a sus 331 ppi, que le dan un alto brillo y nitidez. Su diseño es bastante elegante y delgado, de 8.9 mm de grosor, integra un vidrio resistente en la parte delantera, así como un plástico suave, ligero y texturizado en la parte posterior.

lg optimus 4x

La interfaz de usuarios de este smartphone, así como todos los demás de la línea de LG, son las desarrolladas por la propia compañía, siendo esta última versión la más liviana que ha podido crear LG en Android 4.0.

El tiempo de su disponibilidad aún no se conoce a ciencia cierta, pero se ha podido deducir que el LG Optimus 4X HD llegará en junio al Reino Unido, a un precio de 380 euros, que son unos 602 dólares.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/02/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: