Android 5.0 (Jelly Bean) estaría disponible en otoño

Hace un par de semanas les comentaba sobre Android 5.0, la última versión de.

Hace un par de semanas les comentaba sobre Android 5.0, la última versión de Android que estaría preparándose para su estreno, todo parecía indicar que podría lanzarse en junio de este año, pero ahora tenemos otras noticias… en realidad rumores.

En el Mobile World Congress 2012, un vicepresidente de ingeniería de Google para móviles, llamado Hiroshi Lockheimer ha insinuado que el lanzamiento será hasta otoño, así que olvidémonos de junio y centrémonos en septiembre, octubre.

Por cierto, Jelly Bean tiene sentido en el orden alfabético “J”, ya que es la siguiente letra. Tenemos Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y pronto Jelly Bean, quizá en otoño esté disponible para los usuarios de Android.

Digo que quizá en otoño porque Hiroshi Lockheimer no ha confirmado fecha de lanzamiento, pero las declaraciones que hizo parecen apuntar a este otoño. Sin embargo, él cuenta que Google es flexible en el tiempo.

“Después de Android 4 viene el 5, y no hemos anunciado la fecha, pero estamos viéndola”, dijo Lockheimer. “Hay mucho trabajo de ingeniería detrás de él todavía, y hay también la cuestión de cómo medir el tiempo”. “En general, la liberación Android es un lanzamiento importante cada año y damos mantenimiento a las versiones, lo que es muy importante”. Teniendo en cuenta que Ice Cream Sandwich fue lanzado el pasado año en octubre… Es posible que suceda lo mismo este año con Jelly Bean.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/02/2012

Noticia sobre: Android

:

: