MWC 2012: Fotos sacadas con el Nokia 808 Pure View

En la mañana te contábamos sobre uno de los grandes anuncios de Nokia en el.

fotos nokia

En la mañana te contábamos sobre uno de los grandes anuncios de Nokia en el Mobile World Congress 2012, es decir, sobre el nuevo móvil Nokia 808 Pure View, que tenía una cámara de nada menos que ¡41 megapíxeles! Y ahora es momento de mostrarte esas fotografías y también darte el link para que las descargues si así lo deseas.

Si eres un aficionado a la fotografía, de hecho que esta cámara te va a encantar. Es que más que un smartphone, el Nokia 808 Pure View es una cámara de las más interesantes que existen, incluso superando a aquella que encontrábamos en el Nokia N8, como ya les habíamos comentado anteriormente.

Al momento de hablarles del Nokia 808 Pure View, les comentábamos sobre el sistema que utiliza para que la fotografía nos salga en óptimas condiciones en cuanto a la cantidad de megapíxeles. Lo destacable de esa tecnología es que su propósito no es emplear todos los píxeles disponibles, sino que podamos alcanzar una fotografía con alta definición en los detalles, que nos permite ampliarla sin que la calidad se pierda, hasta tres veces más.

fotos nokia 1

Por ejemplo, tomamos fotografías de 38 megapíxeles y luego podemos recortarlas, para evitar que las tomas contengan elementos o espacios no deseados. Y una vez que hayamos hecho eso, podamos agrandarlas sin tener problemas con la pérdida de detalles.

Si quieres comprobar la calidad de las fotografías que se puede sacar con el Nokia 808 Pure View, puedes descargar esas tomas desde aquí. Aunque, antes de que lo hagas, te aviso que va a ser una descarga pesada, pues contiene nada menos que 31.8 MB.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2012

Noticia sobre: Fotografía, Móviles, Nokia

Comentarios sobre “MWC 2012: Fotos sacadas con el Nokia 808 Pure View

  1. Gabriel Saiz:
    febrero 28, 2012 (12:44 am)

    definitivo con este nuevo smartphone Nokia no tiene competencia es un gran telefono, al parecer nokia quiere ser el mejor no creo que apple supere esto con su iphone 5 ya que la camara es solo una parte de lo que este telefono nos da

  2. Oscar:
    febrero 27, 2012 (6:53 pm)

    Prefiero seguir con mi Nokia N8 que saca espectaculares fotos con sus 12 Mpx y cada foto pesa 1 ó 1.2 Mb a lo máximo,para que tomar fotos con el Nokia 808 si va a pesar demasiado en tu móvil o en tu Pc.Saludos.

:

: