MWC 2012: Toshiba y su tablet de 7.7″ de cuatro núcleos

Todas las personas que aún no tengan una tablet, pero que tengan en mente comprar.

toshiba tabletTodas las personas que aún no tengan una tablet, pero que tengan en mente comprar una en un futuro no muy lejano, no pueden perderse la cobertura que estamos haciendo sobre los productos que son exhibidos en el Mobile World Congress 2012, porque seguro que encontrarán al menos una tablet que les guste.

Por ejemplo, hace poco les mostramos la nueva tablet de Samsung, la Galaxy Note 10.1, así como la Asus Tranformer Pad Infinity 700 y hasta el Padfone, y ahora es momento de contarles sobre una tablet de Toshiba llamada AT270.

Esta tablet de Toshiba presenta un diseño bastante delgado, una de las menos robustas que se ha podido observar hasta el momento en el MWC 2012, ya que todo su borde es apenas un poco más grueso que el jack de 3.5 mm para conectar los audífonos. Su pantalla, una AMOLED HD de 1280 x 800 de 7.7 pulgadas, en combinación con su procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, hacen que las imágenes sean realmente vívidas y nítidas mientras se usa la tablet para ver videos o videojuegos.

Si bien esta tablet de Toshiba aún se mantiene en estado de prototipo, nadie duda que, por su buen rendimiento y diseño, pueda llegar muy pronto a las tiendas.

toshiba tablet 1

La tablet Toshiba AT270 presenta una entrada para tarjeta microSD y un puerto para microUSB. En cuanto a su sistema operativo, les puedo contar que es Android Ice Cream Sandwich. Y para finalizar, solo espero que Toshiba se decida a lanzar esta tablet en el tiempo más pronto posible.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2012

Noticia sobre: Android, Tablets

:

: