MWC 2012: Nokia Lumia 900 DC HSPA y Lumia 610 disponibles mundialmente

Seguro que todos se acuerdan que en el Consumer Electronics Show 2012, celebrado en enero.

nokia lumia 900

Seguro que todos se acuerdan que en el Consumer Electronics Show 2012, celebrado en enero de este año en Las Vegas, Nokia presentó el Lumia 900, un smartphone que incluso recibió muchos premios en este evento.

Pues bien, si ustedes que viven fuera de Estados Unidos querían tener la oportunidad de poder tenerlo entre sus manos, entonces les traigo una buena noticia. Es que en el Mobile Congress Congress 2012, Nokia ha anunciado una versión DC HSPA del Nokia Lumia 900 que estará disponible en los demás países del mundo. ¿Qué quiere decir la versión DC HSPA del Nokia Lumia 900? Que si bien no tiene la velocidad que encontraríamos en el modelo con soporte 4G LTE, sí veremos duplicar la velocidad de un smartphone con HSPA+, pues puede llegar hasta los 42.2 Mbps.

Por lo demás, las especificaciones del Lumia 900 serán las mismas. Recordemos algunas: por ejemplo, la pantalla AMOLED ClearBlack de 4.3 pulgadas, el sistema operativo Windows Phone, la cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video en alta definición, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y además traerá una batería de 1800 mAh.

Nokia Lumia 610

nokia lumia 610

Por otro lado, Nokia también presentó otro nuevo integrantes dentro de su familia Lumia. Se trata del Lumia 610, el smartphone Windows Phone más barato de la compañía.

Este Nokia Lumia 610 trae instalada la nueva aplicación Nokia Transport, que traerá información sobre el sistema de transporte público de más de 500 ciudades dentro de 46 países. Asimismo, esta aplicación nos dará los alcances necesarios para seguir una ruta paso a paso y las direcciones más cortas para llegar a una estación de bus, tren, etc.

El Nokia Lumia 610 cuenta con un procesador de 800MHz y 256 MB de RAM, y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

Comentarios sobre “MWC 2012: Nokia Lumia 900 DC HSPA y Lumia 610 disponibles mundialmente

  1. J:
    marzo 1, 2012 (9:42 am)

    Haber, si quieres ese tipo de camaras te compras una camara, la camara del lumia 800 es de las mejores actualmente.
    Lo de las tarjetas de memoria es cosa de windows (Que para 8gb deberia incluir)
    No es nokia la que se atrasa, sino que el software que usa nokia no necesitan grandes procesadores, symbian funciona a la perfeccion como maximo con un procesador de un solo nucleo a 1gh y windows phone es una marca que va con mucha fluided, los terminales de cuatro nucelos los tiene android que es la que necesita fluidez en su so

  2. Oscar:
    febrero 27, 2012 (6:59 pm)

    Windows Phone está limitando el desarrollo y mejoras en las cámaras de los Nokia Lumia,porqué no aumentan a 12 Mpx o 16 Mpx?Y que tengan slot para ampliar la memoria con tarjetas Micro Sd.Soy nokiero con un N8 pero veo que Nokia se está quedando en comparación con otras marcas que están lanzando equipos potentes con 4 núcleos.Saludos.

:

: