MWC 2012: Asus Padfone con Stylus disponible en abril

Hace un momento les comentaba sobre Asus y su presentación en el Mobile World Congress.

padfone 2

Hace un momento les comentaba sobre Asus y su presentación en el Mobile World Congress 2012. Y así como les conté sobre la nueva Asus Transformer Pad Infinity 700, ahora les voy a contar sobre otra de las novedades que Asus ha traído a este importante evento de tecnología que se desarrolla en Barcelona.

Se trata del famoso Asus Padfone, la tablet, smartphone y que además cuenta con un Stylus (así como lo tiene la Galaxy Note 10.1). Este Padfone de Asus vendrá con la última versión de Android como sistema operativo, es decir, Android Ice Cream Sandwich, y estará disponible a partir del mes de abril.

padfone 1

El móvil del Padfone contará con un procesador Qualcomm S4 de 1.5 GHz de doble núcleo y conectividad 4G LTE. Su pantalla será una AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución qHD 960 x 450. Tendrá 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y dos cámaras: una en la parte trasera del equipo, de 8 megapíxeles, y la otra ubicada en la parte frontal, de 1.3 megapíxeles. Este móvil tiene puertos micro-HDMI y microSD. Si lo integras a la tablet, puede darle 5 veces más de vida a la batería.

Sobre la tablet, solo podemos decir que funciona como un armazon, ya que el móvil tiene que estar integrado a la tablet del Padfone para poder funcionar. Por eso, pasemos ahora a hablar de lo más interesante del Padfone: el Stylus.

padfone 3

¿Qué de interesante tiene un Stylus?, se preguntarán ustedes, pero lo cierto es que este que viene incluido en el Padfon sí que lo es, ya que no funciona solo como un lápiz óptico, sino que puede ser utilizado como un auricular. Así como lo leen. Por ejemplo, pueden estar utilizando la tablet con el móvil integrado y reciben una llamada, entonces solo tendrán que sacar el Stylus y listo, la llamada puede ser contestada y siguen trabajando con total comodidad. Además, el Stylus trae botones para el control del volumen, una característica que lo hace más interesante aún.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Tablets

:

: