MWC 2012: Samsung Galaxy Beam cuenta con proyector

Como todos saben, una de los eventos más buscados en estos días es el.

Como todos saben, una de los eventos más buscados en estos días es el Mobile World Congress 2012, y Samsung se hace presente en este evento. Así que luego de mostrarles el Galaxy Note 10.1, les comento que han presentado el Galaxy Beam.

El Galaxy Beam cuenta con un picoproyector de 15 lúmenes, esto es genial porque se puede reproducir en la pared más cercana el contenido multimedia que tengamos almacenado en nuestro smartphone. La capacidad de almacenamiento es de 8 GB de memoria interna.

La pantalla del Samsung Galaxy Beam es de 4 pulgadas WVGA, y un procesador de doble núcleo a 1 GHz. El sistema operativo que utiliza este smartphone de Samsung es Android 2.3 (Gingerbread). Tiene 6 GB de memoria RAM, su cámara es de 5 megapíxeles, tiene Bluetooth 3.0, batería de 2.000 mAh y ranura para tarjetas microSD.

¿Qué te parece el nuevo smartphone que nos presenta Samsung?, ¿Te parece buena la idea de agregar un proyector? Esperemos que no sea muy costoso y pronto puedan anunciarnos el precio y disponibilidad del equipo.

Fuente: Samsung Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: