MWC 2012: ZTE anuncia smartphone de cuatro núcleos

Todos nosotros estamos esperando conocer el primer smartphone que cuenta con procesador de cuatro núcleos,.

zte eraTodos nosotros estamos esperando conocer el primer smartphone que cuenta con procesador de cuatro núcleos, es decir, el LG Optimus 4X HD, que tendrá su aparición en el Mobile World Congress 2012. Sin embargo, el hecho de ser el primero no quiere decir que vaya a ser el único, pues muchas otras compañías también lanzarán smartphones de características similares en cuanto a procesadores.

Por ejemplo, una de ellas es ZTE, que durante su conferencia en el MWC 2012, anunció su nuevo smartphone ZTE Era, que contará con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, con la tecnología 4-Plus-1, que ya les hemos comentado en qué consiste cuando les hablamos sobre el Optimus 4X HD de LG.

Volviendo al tema del ZTE Era, hay que resaltar que este smartphone tendrá un procesador tan potente y alojado en apenas 7.8 mm de grosor. La compañía ZTE ha mencionado que este smartphone correrá con el sistema operativo Android, y será lanzado en la tercera parte del año 2012. Por eso, se espera que venga con la última versión Android Ice Cream Sandwich, en lugar de Gingerbread, como ha sido mostrado en los afiches promocionales.

Asimismo, ZTE ha comentado que todos los smartphones Android que presente este año contarán con su propia interfaz llamada Miflavor, que aseguran, es bastante amigable en su manejo, además, la pantalla del ZTE Era es amplia, de 4.3 pulgadas qHD, así que comodidad en el manejo va a haber de todas maneras. Por último, me parece importante señalar que el ZTE Era con procesador de cuatro núcleos será lanzado a nivel mundial.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2012

Noticia sobre: Android, Hardware, Móviles

:

: