MWC 2012: HTC presenta One S, V y X

Ahora será un poco más fácil reconocer a los móviles de HTC. Sucede que HTC ha presentado su gama “One” en el Mobile World Congress 2012, una gama para sus smartphones más cuidados de la empresa, es como Sony cuando usa Xperia, Nokia con Lumia y Samsung con su línea Galaxy.

HTC afirma que sus smartphones One se resaltarán por tres puntos en especial, como lo es tener cámaras de excelente calidad, el sonido más autentico por medio de Beats Audio y un diseño refinado, ya saben que es importante el diseño. Para tener una cámara excelente, HTC cuenta con ImageSense, adquiere mejoras en todas las partes de la cámara, se encarga de ofrecer una rápida captura de imagen, mejor calidad y una interfaz más fácil de usar.

En cuanto al sonido, Beats Audio ofrece sonido más auténtico al momento de escuchar nuestras canciones favoritas, ver algún video en YouTube o cuando disfrutamos de algún juego. Además, el diseño es importante y también lo incluyen dentro de sus características principales para su gama One. Ahora les presento tres smartphones que HTC nos muestra en el Mobile World Congress 2012.

HTC One S

Este modelo de HTC One, el One S, ha sido presentado en el Mobile World Congress 2012. Utiliza una pequeña pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 × 540, al igual que la mayoría de los teléfonos de HTC. El HTC One S cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con un máximo de 1,5 GHz de doble núcleo de CPU. También incluye una pantalla de 4,3 pulgadas Gorilla Glass.

¿Qué sistema operativo utiliza este smartphone? Utiliza Ice Cream Sandwich y puede actualizarse a la interfaz de usuario de HTC 4 como un complemento. Cuenta con un perfil delgado de 7,9 mm que se extiende a 8.7mm. Tiene el diseño de HTC unibody de aluminio con recubrimiento resistente a los arañazos, ya sabes que suelen pasar accidentes con el teléfono. Por cierto, su batería es 1650 mAh.

En cuanto al almacenamiento, el HTC One S tiene 16 GB de memoria interna, aunque se puede aumentar con almacenamiento gratuito a través de DropBox, y 1GB de RAM. La cámara en la parte posterior es de 8 megapíxeles, mientras que la cámara  delantera es VGA. Lamento decirles que de momento no sabemos el precio ni disponibilidad del HTC One S, pero se espera que sea lanzado en abril, así que mientras esperamos información, les dejo un video del nuevo smartphone de HTC.

Video: HTC One S

HTC One V

Otro smartphone que nos presenta HTC en el Mobile World Congress 2012, es el HTC One V, este dispositivo tiene una pantalla de SLCD2 de 3,7 pulgadas de 480 x 800 pixeles con procesador 1,0 GHz de un solo núcleo, un total de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable.

La cámara es necesaria en los móviles, por eso el HTC One V cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, pero no tiene cámara frontal, solo posterior. El sistema operativo que utiliza este dispositivo es Android Ice Cream Sandwich, junto con la interfaz de usuario Sense 4.0. Por cierto, el HTC One V cuenta con el hardware que hace que se vea nítido, y sus medidas de 120,3 x 59,7 x 9,24 mm hacen de este dispositivo un equipo ultra-delgado.

El HTC One V viene con 25 GB de almacenamiento Dropbox en un total de dos años, la misma cantidad de tiempo que se tiene en contrato con su operador móvil. Al igual que el HTC One S, tampoco sabemos el precio del One V ni la disponibilidad, pero esperemos que en abril pueda estar en el mercado, mientras tanto les dejo un video.

Video: HTC One V

HTC One X

Por último, HTC presenta en el Mobile World Congress 2012 el HTC One X. El procesador que utiliza es el quad-core Tegra 3, es de 4,7 pulgadas con pantalla Super-LCD 1280 x 720 y una cámara de 8 megapíxeles. El sistema operativo móvil que utiliza es Android Ice Cream Sandwich con HTC Sense 4.0, 1 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Además cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi, tecnología NFC y microUSB con MHL-HDMI, también se tiene un 3,5 mm para auriculares y una ranura para SIM, para una microSIM, aunque debemos decir que no cuenta con ranura para tarjetas microSD. En cuanto a sensores, incluye giroscopio, una brújula digital, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.

¿Quieres saber acerca de la calidad de cámara que integra? En la parte trasera cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, sensor de iluminación, con una lente de f2.0 para un mejor rendimiento con poca luz y un flash LED. También hay un chip de HTC para realizar proceso de corrección de color. La cámara carga en tan solo 0,7 segundos y toma las fotos en apenas 0,2 segundos. El flash LED inteligente se puede elegir entre siete niveles de brillo, depende de la cercanía del objeto.

También tiene una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y soporta hasta 720p. En cuanto a su batería, es de 1.800 mAh. Sabemos que el HTC One X llegará a Europa a principios de abril de 2012, aunque aún no sabemos su precio.

Video: HTC One X

Fuente: Slash Gear

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo MWC 2012: HTC presenta One S, V y X
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

htc, MWC


Estás viendo: MWC 2012: HTC presenta One S, V y X