MWC 2012: Nokia 808 Pure View con sensor de 41 mp

Una de las compañías que espera poder llamar muchísimo la atención en este Mobile World.

nokia 808

Una de las compañías que espera poder llamar muchísimo la atención en este Mobile World Congress 2012, es, sin duda alguna, Nokia. Por ello, la compañía finlandesa también ha decidido llenarnos los ojos con algunos de sus nuevos smartphones, y el que les presento ahora es uno de los más destacados, aunque no es un Windows Phone.

Se trata del sucesor del Nokia N8, es decir, el Nokia 808 Pure View, que cuenta con un impresionante sensor de 41 megapíxeles. Respecto a ese sensor en el Nokia 808, la compañía ha señalado que su dispositivo no cuenta con la tecnología pixel-crunching para asegurarse de que ninguno de los megapíxeles es desperdiciado. Según los chicos de Slash Gear, que estuvieron en la presentación, las fotos que mostró Nokia en el evento demuestran que lo que dicen es cierto.

nokia pure view

Por otro lado, este Nokia 808 tiene capacidad para grabar audio Dolby Digital Plus y salida HDMI.

Y para finalizar, les recuerdo que este Nokia 808 Pure View no es un smartphone con Windows Phone, sino que corre con el sistema operativo de Nokia, Symbian Belle, y posiblemente se trate de uno de los últimos que tengan este sistema.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: