MWC 2012: Skype beta para Windows Phone disponible

Seguimos con las noticias sobre el Mobile World Congress 2012. Esta vez con una excelente.

skype windows phoneSeguimos con las noticias sobre el Mobile World Congress 2012. Esta vez con una excelente noticia para los dueños de un smartphone con Windows Phone. ¿Cuál es? Sí, tal y como lo han leído en el título de esta, por fin ha llegado a la tienda de aplicaciones una versión de Skype para que puedan empezar a disfrutarla desde este momento.

¿Qué podrán encontrar en esta versión beta de Skype para Windows Phone? Pues algunas de las características que todos ustedes esperarían de Skype en un móvil. Por ejemplo, los usuarios podrán realizar llamadas sin costo a sus contactos de Skype a través de su conexión 3G, 4G o Wi-Fi. Esas llamadas podrán hacerse tanto a líneas de teléfono fijo como de celulares.

La aplicación beta de Skype para Windows Phone les permite hacer llamadas de uno a uno, como grupales. Asimismo, podrán actualziar su estado y demás información de sus respectivas cuentas. Esta versión beta, por supuesto, es gratuita, y para tenerla, solo deben contar con Windows Phone 7.5.

A continuación les voy a dejar un video para que aprecien cómo es que funciona la aplicación beta de Skype para Windows Phone, que ya ha sido probada en los siguientes modelos de smartphone: Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800, HTC Titan, HTC Radar, Samsung Focus S ySamsung Focus Flash. Para descargarla, pueden acceder a este enlace.

Video: Skype beta para Windows Phone

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: