Adobe Photoshop Touch para iPad 2: Disponible en la App Store

Photoshop es una herramienta que suelen utilizar muchas personas para editar fotografías, es una herramienta.

Photoshop es una herramienta que suelen utilizar muchas personas para editar fotografías, es una herramienta que muchos prefieren. Por ello, se ha preparado el Photoshop Touch para iPad 2 y para alegría de nuestros amigos que cuentan con el iPad, debo decirles que ya está disponible en la App Store.

La versión ha sido presentada oficialmente en el evento esperado por todos, el Mobile World Congress 2012, realizado en Barcelona. El Photoshop Touch es una nueva aplicación porque al llegar al iPad 2 se puede utilizar muchas más características de Photoshop.

Sí, es una buena herramienta y nuestros amigos con un iPad 2 deben estar felices, pero lamento decirles que no está disponible para los usuarios que cuentan con un iPad 1, y esto  seguramente se debe a que el ipad 1 no cuenta con tanta potencia como para instalar el programa.

Esta aplicación de Adobe Photoshop Touch está optimizada para la interfaz táctil, quiere decir que no tendremos todas las características que podemos tener en la versión de escritorio, pero al menos se puede compartir las ediciones en Facebook. Por cierto, Photoshop Touch también integra Google Search.

Debo decir que ya estaba disponible para nuestros amigos que cuentan con tablets Android, y ahora, finalmente, llega para el iPad 2. Como nada es gratis en esta vida, el costo de la aplicación es de 7.99 €.

Video: Adobe Photoshop Touch para iPad 2

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados

:

: