MWC 2012: Sony presenta Xperia U y P

Ya se inició el Mobile Congress 2012, y como no podía ser de otra manera,.

xperia u

Ya se inició el Mobile Congress 2012, y como no podía ser de otra manera, aquí empezamos a contarles las novedades más imoprtantes que se han venido presentando hasta el momento. En este caso, para ir en orden, lo haremos con el primer smartphone que fue presentado en este evento, y que fue uno fabricado por la compañía japonesa Sony.

Se trata de un nuevo integrante de la familia Sony Xperia NXT, que en realidad es una versión más pequeña del Sony Xperia S, pero lleva el nombre de Sony Xperia U.

Este Sony Xperia U presenta una pantalla Reality Display de 3.5 pulgadas y cuenta con la tecnología BRAVIA de Sony, para darnos unos gráficos de muy buena calidad mientras reproduzcamos videos y juguemos con alguna aplicación del equipo. Su resolución es de 720p HD, pero si queremos algo mejor, lógicamente tendremos que optar por el Sony Xperia S, ya que el Xperia U tiene solo algunas características parecidas, pero dispuestas para un precio más bajo.

xperia u 1

Otro de los aspectos resaltantes de este Sony Xperia U es que la parte inferior del equipo, donde se muestra el nombre de la línea Xperia, es intercambiable para así poder personalizar el smartphone a nuestro gusto. Asimismo, la banda de luz en la que están los botones debajo de la zona de la pantalla cambia de color para adaptarse a lo que se muestra en ella.

Pasemos ahora a hablar del siguiente smartphone presentado por Sony en el MWC 2012. Se trata del tercer integrante de la serie Xperia NXT, llamado Sony Xperia P. El tamaño de su pantalla está entre las 3.5 pulgadas del modelo anterior y las 4.3 pulgadas del Sony Xperia S.

xperia p

El nuevo Sony Xperia P tiene un procesador de doble núcleo y la nueva tecnología White Magic ofrece el doble de brillo que una pantalla normal, para resaltar los colores cuando utilicemos el Xperia P en exteriores y podamos notar lo que se ve en la pantalla con mejor visibilidad.

Este nuevo smartphone de Sony también tiene un puerto HDMI para poder conectarlo a una TV y poder apreciar nuestros videos en HD del Xperia P, puestos en una pantalla mucho más grande.

Por último, habría que decir que, a diferencia del Sony Xperia U, el Xperia P no tiene esa parte intercambiable, ni la luz que cambia de color. Lo que sí, ambos utilizan Android como sistema operativo, y serán lanzados en los próximos meses.

Video: Sony Xperia U

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Sony

Comentarios sobre “MWC 2012: Sony presenta Xperia U y P

  1. francizco:
    diciembre 26, 2014 (8:14 pm)

    Me quedo con Xperia p x mucho

Comenta este artículo MWC 2012: Sony presenta Xperia U y P

:

: