Android: Aplicación para hacer tweets de más de 140 caracteres

tweet longerCuando las personas utilizan Twitter, muchas veces tienen que recurrir a su capacidad de síntesis al máximo, a fin de poder colocar un tweet. Es que suele pasar que 140 caracteres son muy pocos, aunque creo que ya la mayoría de los usuarios se han acostumbrado a ello.

Sin embargo, hay otros usuarios que necesitan más caracteres para expresarse, y si bien en la web existen algunos servicios que dan la posibilidad de escribir sin restricciones por el tamaño del tweet, lo cierto es que en los móviles este tipo de servicios no se encuentran fácilmente.

Pero calma. Aquí te voy a presentar una aplicación que te dejará escribir tweets de más de 140 caracteres desde tu Android, y así no te preocupas por tus largos pensamientos o comentarios que quieras compartir a través de Twitter.

Para empezar a usar Tweet Longer, primero tienes que descargar la aplicación desde el Android Market. Y no te preocupes si tienes más palabras que dinero, porque es una aplicación gratuita.

Una vez que hayan descargado la aplicación, lo que tendrán que hacer es darle permiso a Tweet Longer para que acceda a sus cuenta de Twitter, lógicamente. Inmediatamente después, podrán empezar a usar Tweet Longer, para escribir sus tweets de más de 140 caracteres.

¿Cuántos caracteres más pueden escribir? Todos los que quieran, ya que lo que hace Tweet Longer es mostrar en el Timeline de Twitter el inicio de tu tweet, acompañado de una URL corta. De ese modo, tus seguidores podrán acceder a leer tu tweet de más de 140 caracteres completo en una URL aparte.

El modo de uso es sencillo, por supuesto. Solo ingresan su mensaje en la caja de texto y ya está. Claro, tienen que presionar en el botón Tweet, que aparece debajo de la caja y sobre ella también encontrarán un contador de caracteres (para que sepas qué tan largo fue tu tweet al final),  y flecha curvada, que te permite borrar todo el texto que hayas escrito de manera más rápida.

Pero si lo que tú quieres es borrar todos tus tweets, entonces deberías probar Tweeticide, aunque, esa es una aplicación para iOS.

Fuente: Addictive Tips

Noticia sobre: Android, Móviles, Software
Comenta este artículo Android: Aplicación para hacer tweets de más de 140 caracteres
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, Aplicaciones, Twitter


Estás viendo: Android: Aplicación para hacer tweets de más de 140 caracteres