Internet: Mujeres ven más videos que los hombres

¿Qué hacen ustedes cuando se conectan a Internet? Imagino que una de las cosas que.

videos internet

¿Qué hacen ustedes cuando se conectan a Internet? Imagino que una de las cosas que hacen en primer lugar es revisar sus cuentas en las redes sociales, ¿no es cierto? Pero también pienso que hay un gran número de personas que lo que hacen es ver videos, ¿no es así? En ese caso, quiénes ven más videos, ¿los hombres o las mujeres?

Según un reciente estudio elaborado por Nielsen, son las mujeres quienes ven más videos en la Internet, tomando en cuenta los famosos sitios Hulu y Netflix.

Los datos encontrados por Nielsen nos muestran que de todas las personas que se conectan a Netflix o a Hulu, la mayoría son mujeres. Por ejemplo, en Netflix, el 57% del total de personas son mujeres, mientras que el porcentaje restante, es decir, el 43%, son hombres.

Y en el caso de Hulu, la diferencia es un poco más grande, con un 59% de mujeres, contra el 41% de hombres conectados para ver videos en ese sitio.

Pero eso no es todo, pues según otro dato que fue hallado por Nielsen, las mujeres representan el 64% del tiempo de uso total de ambos sitios.

¿Ustedes están de acuerdo con esas cifras? ¿Creen que las mujeres ven más videos que los hombres? Según mi propia experiencia, puedo decir que sí, ya que a mí no me gusta mucho ver videos en Internet, y conozco a muchas chicas que paran viendo películas en la red, así que no podría estar más de acuerdo.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Destacados, Internet

:

: